NUESTRO EQUIPO

 

DIRECTORES JUVENILES

MOISES ATTIE

Presidente

Moises lidera el movimiento. Él lo Co-fundó y lo ha impulsado hacia delante. Además, cuenta con experiencia laboral tanto en el sector privado como en el sin fines de lucro.

BELLA BTESH

Vicepresidenta

Tiene una amplia trayectoria en el liderazgo, y una vasta experiencia en responsabilidad social. Sumado con un buen entendimiento del mundo real.

DAVID SILVERA

Director de Operaciones

David también fue Co-fundador. Es una persona inteligente, brillante, creativa y dedicada. Estas son solo algunas descripciones para David en el trabajo.

VICTORIA MORA

Directora de Comunicaciones

Vicky es organizada, estructurada y visionaria. Acaba de entrar a NI1+ pero con muchas ansias de lograr grandes cosas. Ha trabajado con otras organizaciones y cuenta con mucha experiencia.

MIA POLITIS

Directora de Recursos Humanos

Mia resulta ser sumamente pro-activa, estructurada y accesible. Es muy divertido trabajar con ella. Sobretodo, sus voluntarios la quieren mucho por el amor que aporta en su labor.

EMMANUEL NARKIS

Director de Finanzas y Legal

Con experiencia, seguridad y diversión. Éstas son solo algunas de las maneras en que los compañeros de trabajo describen a Emmanuel. El es una persona muy agradable y empática.

JONATHAN BTESH

Director de Proyectos Especiales

Jonathan es sumamente eficiente en el trabajo. Normalmente no hay problema que no pueda resolver ya sea con su creatividad o capacidad de hacer las ideas una realidad para el movimiento.

KIMBERLY DIPLAKIZ

Directora de Psicología

Kimberly tiene una Maestría en Psicología Forense de la Universidad Latina. Además, mantiene una Licenciatura en Psicología de la misma institución. Actualmente es una estudiante de Maestría en Psicología Clínica  y Salud. Su trabajo de graduación es en la Escuela de estudios superiores de posgrado en Madrid, España (ISEP)

 

FORMAS DE AYUDAR

CONVIERTETE EN EMBAJADOR

Haz un verdadero cambio

TRABAJA COMO VOLUNTARIO

Ayúdanos a levantar el vuelo

HAZ UNA DONACIÓN

Muestra tu apoyo

 

Si crees que una historia puede causarle daño a alguien, denúnciala aquí info@niunomas.net

Panamá, Rep. de Panamá

+507 6127-9436 | hola@niunomas.net

©2020 por Ni Uno Más