NUESTRO EQUIPO

 

DIRECTORES JUVENILES

MOISES ATTIE

Presidente

Moises lidera el movimiento. Él lo Co-fundó y lo ha impulsado hacia delante. Además, cuenta con experiencia laboral tanto en el sector privado como en el sin fines de lucro.

BELLA BTESH

Vicepresidenta

Tiene una amplia trayectoria en el liderazgo, y una vasta experiencia en responsabilidad social. Sumado con un buen entendimiento del mundo real.

DAVID SILVERA

Director de Operaciones

David también fue Co-fundador. Es una persona inteligente, brillante, creativa y dedicada. Estas son solo algunas descripciones para David en el trabajo.

VICTORIA MORA

Directora de Comunicaciones

Vicky es organizada, estructurada y visionaria. Acaba de entrar a NI1+ pero con muchas ansias de lograr grandes cosas. Ha trabajado con otras organizaciones y cuenta con mucha experiencia.

MIA POLITIS

Directora de Recursos Humanos

Mia resulta ser sumamente pro-activa, estructurada y accesible. Es muy divertido trabajar con ella. Sobretodo, sus voluntarios la quieren mucho por el amor que aporta en su labor.

EMMANUEL NARKIS

Director de Finanzas y Legal

Con experiencia, seguridad y diversión. Éstas son solo algunas de las maneras en que los compañeros de trabajo describen a Emmanuel. El es una persona muy agradable y empática.

JONATHAN BTESH

Director de Proyectos Especiales

Jonathan es sumamente eficiente en el trabajo. Normalmente no hay problema que no pueda resolver ya sea con su creatividad o capacidad de hacer las ideas una realidad para el movimiento.

 

FORMAS DE AYUDAR

CONVIERTETE EN EMBAJADOR

Haz un verdadero cambio

TRABAJA COMO VOLUNTARIO

Ayúdanos a levantar el vuelo

HAZ UNA DONACIÓN

Muestra tu apoyo

 

Si crees que una historia puede causarle daño a alguien, denúnciala aquí info@niunomas.net

Panamá, Rep. de Panamá

+507 6127-9436 | hola@niunomas.net

©2020 por Ni Uno Más